Friday, June 23, 2006

La Conquista del Oeste II



Mi padre, sin embargo, prefería el Pacífico, y hasta él viajaba en esta réplica transalpina del italiano. Un modelo de cuando la Bayerische Motoren Werke aun no era símbolo de nouveau riche. Este 507, de quien sus detractores decían que era solo una preciosa envoltura vacía de contenido, tenía muchos admiradores que lo consideraban el mejor biplaza fabricado nunca por BMW. Ya entonces era un automóvil caro, pero ahora es una leyenda buscada por coleccionistas de todo el mundo. ¿Estará este ejemplar en El Peñón todavía?

3 Comments:

Blogger duluoz said...

sssssssshhhhhh... yo tengo uno guardado en el garaje....

5:32 AM  
Blogger duluoz said...

ya sé que em lo perdí... y hoy tambien me perderé buenos conciertos seguro... en fin.. ¿qué le voy a hacer?
eso si... ¡al summercase voy seguro!

8:16 AM  
Blogger Vencido said...

Aunque es difícil decidir, considero mi gusto más afín al de su padre.

3:37 AM  

Post a Comment

<< Home