Friday, October 20, 2006

Crudo



Antes del McLaren, del Ferrari, del Porsche; mi hijo tuvo su primer coche. Pero no fui yo, que siempre fui más egoísta que mi padre, quien se presentó a la puerta del colegio con un precioso deportivo el día que cumplió la edad reglamentaria para conducir; entre otras cosas porque ya estaba "trabajando", de aprendiz de brujo financiero, en la delegación Tokiota de Arthur Andersen. Allí se enamoró de una geisa, y de la capacidad de los Nipones para incorporar a su mundo lo mejor de los demás: ¿Plagio u Osmosis?. Sea como fuere, este clásico roadster podría haber salido de Coventri, en lugar de Hamamatsu (unas 350 millas al sur de Tokio) aproximadamente por la misma época.
El Honda S800 fue uno de los hitos de la industria automovilística japonesa hacia el liderazgo mundial.

1 Comments:

Blogger duluoz said...

por dónde te metes???
te hago una recomendación:
i am not afraid of you and i'll beat your ass, de yo la tengo.

5:40 AM  

Post a Comment

<< Home